¡Subite al City Bus con sus Paseos Escolares!

Ago 24, 2022 Categoría: Turismo
c b dfc


La propuesta para las instituciones educativas se llevará adelante desde el mes de septiembre. ¡Enterate cómo participar con tu escuela!

A partir de septiembre, vuelven los Paseos Escolares por la Ciudad de Mendoza con el City Bus. La propuesta permitirá recorrer los atractivos turísticos más emblemáticos de la capital, en el que los estudiantes podrán disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y espacios culturales.

Los viajes se podrán realizar los días lunes, martes y miércoles en turno mañana, de 9 a 12, y turno tarde, de 14 a 17. Los lugares que se apreciarán con este bus serán el Parque Central, el Área Fundacional, La Enoteca, la calle Arístides Villanueva, la Fuente de los Continentes, el Museo Cornelio Moyano y el Parque Deportivo de Montaña, con descenso y visita guiada en el Teatro Mendoza y la Casa de San Martín.

Aquellas instituciones educativas que deseen participar de esta actividad deberán inscribirse previamente completando el formulario disponible aquí. La tarifa única por persona (alumno, docente, acompañante) es de $500 y la cantidad de pasajeros requerida para el viaje es de 25 como mínima y 60 como máxima.

El City Bus inicia su recorrido exclusivamente desde plaza Independencia, regresando al mismo lugar de partida después de su recorrido a lo largo de la Ciudad de Mendoza y sus atractivos.

¡Unite a nuestras redes!