La Ciudad continúa celebrando la niñez con múltiples festejos y espectaculares sorteos

Ago 24, 2022 Categoría: Cultura, Gobierno, Turismo
Ninez Ciudad

Luego de un fin de semana festivo para los pequeños, el municipio seguirá con actividades el 26 y 27 de agosto en cinco puntos centrales de la capital. ¡Los esperamos!
 

La Municipalidad de Mendoza invita a los menores y sus familias a continuar celebrando la Niñez en la Ciudad. Luego de la Peatonal del Niño desarrollada el sábado 20 con libros, atriles, pinturas, juegos, shows en vivo y sorteos, el viernes 26 y sábado27 de agosto, en distintos puntos de la capital, homenajeará a los más pequeños conkermeses, juegos y un gran cierre en el Parque Central. Además, habrá un gran sorteo para los menores domiciliados en la Ciudad.

Las celebraciones se realizarán bajo el siguiente cronograma:

  • Festejos en el Barrio Sanidad (26/08)

-Playón Deportivo del barrio, CIC 4 (Dr. Alfredo Metraux 3061), de 17 a 19

  • Festejos simultáneos en barrios de la Ciudad (27/08)

-Barrio San Martín: Plaza Margartita Malharro de Torres, de 10 a 13
-Barrio Soberanía: Centro de Integración Comunitaria Nº2, de 10 a 13
-Barrio La Favorita: calle Carlos Berdasco s/n (al lado de Centro de Salud 300), de 10 a 13

  • Gran cierre por el Día de la Niñez (27/08)

-Parque Central, de 15 a 18

Para iniciar, el día viernes por la tarde el playón deportivo del Barrio Sanidad homenajeará a niños y niñas con juegos recreativos, meriendas y actividades lúdicas para festejar su día.

El sábado por la mañana, grandes y peques disfrutarán de buena música, kermés con juegos y el sorteo de bicicletas, rollers, juguetes y pelotas en los barrios San Martín, Soberanía y La Favorita. Para participar de la rifa, se entregará a los presentes un número al llegar al evento.

Para culminar las celebraciones, el sábado por la tarde habrá circo, música, baile y sorteos en el Parque Central. Se presentarán Los Musilocos, Marabunta Teatro, Chapote y el elenco Poca Mosca, quienes serán los encargados de animar una tarde mágica y llena de alegría para toda la famila.

Además, y como gran cierre de dos días llenos de emociones y diversión se llevará a cabo un sorteo y entrega de bicicletas con casco, rollers con protección y casco y un monopatín eléctrico. Para esta rifa, los interesados deberán inscribir a sus pequeños a cargo en el siguiente enlace.

Importante: Para participar del concurso, los menores deberán tener menos de 16 años y estar domiciliados en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!