Se amplió el plazo de convocatoria para productores que deseen ingresar al Mercado de la Economía Social

Ago 23, 2022 Categoría: Desarrollo Económico
ccbe aec ca eea

Las personas interesadas ahora tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 26 de agosto. Luego se procederá a la fiscalización de los productos seleccionados.

La Municipalidad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social, está convocando a productores locales para que se integren al Mercado de la Economía Social de la Ciudad. Esta iniciativa apunta a ofrecer un punto estratégico de comercialización a productores de la economía social y también de abastecimiento para vecinos y turistas.

Este espacio estará compuesto por productos como frutas y verduras, alimentos envasados, panificados, entre otros, y se localizará en el Pasaje Villalonga, un sector con excelente ubicación, en las inmediaciones de la Estación principal del Metrotranvía y cercano a futuros desarrollos inmobiliarios. El objetivo es ofrecer productos de calidad a un precio justo y sin intermediarios. 

Los requisitos a cumplir por aquellos productores interesados en formar parte de esta propuesta son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en el Gran Mendoza con emprendimientos en marcha que tengan capacidad de producción para sostener el puesto en el mercado.
  • Disponibilidad horaria para cumplir con el calendario anual estimado

Las inscripciones se recibirán hasta el 26 de agosto, de 9 a 12, en Necochea 350 de Ciudad. Deberán concurrir con DNI y fotos de los productos (no se realizará inscripción sin la documentación solicitada). Luego del registro se procederá a la fiscalización de los productos seleccionados.

Los destinatarios deberán ser: 

  • Elaboradores de alimentos de bajo y mediano riesgo: panificados, almibarados, dulces, jaleas y mermeladas, azucarados, conservas de estación, frutos secos, bebidas e infusiones.
  • Elaboradores de alimentos de alto riesgo (solo con los registros correspondientes): embutidos, quesos, alimentos libres de gluten.
  • Pequeños productores de frutas y verduras de la economía popular.

Las personas que deseen mayor información deberán comunicarse con la Dirección de Empleo y Economía Social, por correo electrónico a economiasocialmendoza@gmail.com o por WhatsApp al 2614684842.

convocatoria NOTA

¡Unite a nuestras redes!