Ciudad Universitaria cierra su agenda mensual con un taller para jóvenes y adolescentes

Ago 23, 2022 Categoría: Ciudad Universitaria
cad fa be fcebcb

Se trata de “Aprendiendo Universidad”, encuentro destinado a brindar herramientas para el trabajo y/o cursado académico de los estudiantes. Inscripciones abiertas.

El área de Ciudad Universitaria, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Ciudad, cierra su agenda mensual con un taller para jóvenes y adolescentes. El mismo será el miércoles 31 de agosto, de 19 a 21, en el nuevo Espacio de Convergencia Social de la capital (ECoS, calle Perú 1530, Ciudad -Ex Estación Cultural).

El objetivo del encuentro será brindar a los destinatarios herramientas de trabajo y estudio para que puedan insertarse en el mundo académico con recursos que faciliten y hagan ameno el cursado por la universidad. Para inscribirte, hacé click aquí.

El taller estará a cargo del equipo de profesionales que lleva adelante el Programa de Orientación Vocacional municipal (OVO), quienes acompañan a los aspirantes académicos a reconocer sus aptitudes, intereses y aspiraciones con información sobre las distintas carreras, la vida universitaria, el campo laboral y sus posibilidades futuras.

Agenda mensual de Ciudad Universitaria
Durante el mes de agosto, el área municipal de Ciudad Universitaria abrió una agenda de actividades destinatada a adolescentes y jóvenes con el fin de acompañarlos y brindarles herramientas en la transición entre el colegio y la universidad. Para ello, ofreció cursos de portugués online, visitas a la Universidad Católica Argentina (UCA) y un taller de lengua de señas, todas actividades con gran convocatoria.

Las acciones estuvieron a cargo de la Dirección de Educación de la Ciudad en coordinación con diversas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno del municipio.

¡Unite a nuestras redes!