Prórroga y actualización de la 18ª edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold

Ago 18, 2022 Categoría: Cultura
Comedia CristobalArnold NT

La Municipalidad de Mendoza informa que se extiende el plazo de inscripción de propuestas hasta el jueves 25 de agosto y que se ha realizado una actualización del reglamento de la convocatoria.

La Ciudad de Mendoza ha dispuesto una prórroga en el plazo de inscripción para las propuestas correspondientes a la nueva edición de Comedia Municipal Cristóbal Arnold. La convocatoria, que se extiende hasta el jueves 25 de agosto, se fundamenta en la necesidad de promover los espacios públicos, estimular la vida cultural ciudadana, favorecer la profesionalización teatral e incentivar el turismo con propuestas culturales.

La prórroga, que a su vez contempla una actualización integral del reglamento, también contempla que el jurado se reunirá el lunes 29 de agosto para evaluar los proyectos inscriptos y seleccionará hasta 3 propuestas para ser evaluadas en un coloquio presencial que se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre entre las 9 y las 13, en el teatro Quintanilla. 

Las personas interesadas podrán anotarse a través de este enlace.

Las bases y condiciones del reglamento pueden verse AQUÍ.

Comedia Municipal Cristóbal Arnold:

La Comedia Municipal Cristóbal Arnold de la Ciudad de Mendoza se realiza desde 2002. Desde entonces ha contado con la participación de prestigiosos directores, directoras, actores y actrices de nuestro medio, que por concurso resultan seleccionados para llevar adelante la propuesta. 

¡Unite a nuestras redes!