Estudiantes de la escuela Padre Llorens realizaron plantaciones por el Día Nacional y Provincial del Árbol

Ago 18, 2022 Categoría: Ambiente, Arbolado, Educación
Dia del arbol

Los ejemplares fueron colocados en la plaza Margarita Malharo de Torres, del barrio San Martín de Ciudad. La forestación continuará con la reposición de 350 árboles, a cargo del municipio.

Estudiantes de la escuela Padre Llorens realizaron plantaciones por el Día Nacional y Provincial del Árbol. Fue en la plaza Margarita Malharo de Torres de Ciudad, en el marco del Mes de la Forestación programado por la Municipalidad.

Acompañaron la actividad la directora de Educación de la Ciudad, Elvira Stone, la Directora de Paseos y Arbolados municipal, Ivana Klimisch, la directora del colegio Padre Llorens, Gilda Aguirre y los equipos de tales direcciones.

Los árboles plantados por los estudiantes fueron jacarandás y acacias, ambos de bajo recurso hídrico. Y la plantación se realizó con la ayuda y asistencia del equipo de Arbolado, quienes brindaron palas y palos a los presentes, además de las semillas para llevar adelante la forestación.

En los próximos días, se prevé la reposición de unos 350 ejemplares del barrio San Martín, tarea que estará a cargo del municipio.

¡Unite a nuestras redes!