Se aprehendió a un sujeto que habría sustraído un teléfono celular

Ago 17, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
ffafabc eb b f bcaa

Agentes municipales en conjunto con Policía de Mendoza, lograron aprehender a uno de los supuestos autores del hecho. La víctima recuperó el bien sustraído en el lugar del hecho.

Este martes por la tarde, personal de preventores municipales de la Ciudad de Mendoza y agentes de la Policía de la provincia capturaron a un sujeto que huía luego de haber sustraído un teléfono celular.

El hecho se dio luego de haber sido alertados del hurto de un teléfono en el centro y la posterior fuga, por calle Espejo hacia el oeste, de los posibles autores del hecho. Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía realizan un patrullaje por la zona y se logra dar con uno de los sujetos en calle Álvarez y Tiburcio Benegas. Mientras que otro individuo se dio a la fuga por Álvarez hacia el oeste.

En tanto, otros agentes integrante del cuerpo policial entrevistaron a la víctima. A ella, se le había sustraído un celular IPhone 11, el cual fue recuperado en el lugar del hecho. Asimismo, la persona aprehendida, supuesto autor del hecho, fue traslada a la Comisaría Tercera.

d af fdffec

¡Unite a nuestras redes!