El MMAMM invita a un ciclo de charlas que se extenderán hasta septiembre

Ago 12, 2022 Categoría: Cultura
IMG

En el marco de la exposición “La transformación de la materia”, a cargo del área de  Conservación y Restauro del Museo Municipal de Arte Moderno, se realizarán encuentros con distintos profesionales e invitados especiales para abordar diferentes temáticas que tienen al arte visual como protagonista. La cita de los encuentros es en el espacio cultural de Plaza Independencia.

Ciudad de Mendoza presenta el ciclo de charlas “La Transformación de la materia”. Serán diferentes encuentros que estarán a cargo de la lic. Cristina Sonego y la dra. Valentina Ruggiero. La invitación está dirigida a estudiantes y profesionales vinculados con la temática y/o afines (artistas, gestores culturales, coleccionistas, etc.). La entrada es gratuita con cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse mediante un formulario que se detalla en el siguiente cronograma:

Martes 16 de agosto, 19 horas, MMAMM

  • “Conservación preventiva” como estrategia de preservación del patrimonio cultural desde la producción de una obra artística, pasando por su traslado, su montaje, su exposición y hasta su guarda. Inscribite en este link.

El miércoles 24 de agosto, 19horas, MMAMM

  • “Conservación en papel”. Se abordarán temáticas de la conservación y el restauro de obras en papel. Inscribite en este link.

Martes 6 de septiembre,  19 hotras, MMAMM

  • “Conservación en pintura”. Los profesionales e invitados especiales, hablarán sobre la conservación y el restauro de obras en pintura. Inscribite en este link.

Martes 20 de septiembre, 19 horas, MMAMM

Martes 27 de septiembre, 19 horas, MMAMM

¡Unite a nuestras redes!