Se viene una agenda recargada para los amantes del deporte en la Ciudad

Ago 09, 2022 Categoría: Deportes
Actividades acuaticas Ciudad

Durante el fin de semana largo se celebrarán distintas competencias que tendrán al agua y a las artes marciales como protagonistas. ¡Acercate a disfrutar!

La Ciudad, como Ciudad del Deporte, busca promover valores y minimizar situaciones de riesgo social a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas. En ese sentido, como promotora y anfitriona, el sábado 13 y domingo 14 de agosto será escenario de diferentes competencias y muestras que ponen a las actividades acuáticas y las artes marciales como protagonistas.

Para tales acciones, invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a disfrutar de las competencias, acompañando y alentando a los deportistas. La entrada, en todos los casos, será libre y gratuita.

Cronograma

  • Actividades acuáticas en el Gimnasio Municipal Nº1

El sábado 13 desde las 8.30 se llevará adelante el Torneo de Natación Federados, entre categorías preinfantiles (nadadores menores de 9 años), preinfantiles B (nadadores de 9 años), infantiles (nadadores de 10 y 11 años), menores (nadadores de 12 y 13 años), cadetes (nadadores de 14 y 15 años), juveniles (nadadores de 16 y 17 años) y junior (nadadores de 18 a 20 años).

Luego de este torneo y con duración de sábado y domingo arrancará a las 14.30 el Torneo Élite Nacional de Hockey Subacuático. Esta competencia se celebrará el sábado, de 14.30 a 20 y el domingo, de 9 a 20 y presentará equipos tanto en categoría masculina como femenina.

Los equipos que acompañan en cada categoría son:
Categoría Masculina: Regatas Santa Fé, Anfibios (Mendoza 3 equipos), Equal (Mendoza), Stingaray (Mendoza), Acuática Limay (Neuquén) y Hellfish (Buenos Aires).

Categoría Femenina: Regatas Santa Fé, Anfibios (Mendoza 2 equipos), Equal (Mendoza), Stingaray (Mendoza), Acuática Limay (Neuquén) y Hellfish (Buenos Aires).

  • Festival de Exhibición de Artes Marciales, Judo y Jiu Jitsu.

Por su parte, el sábado 13, de 16 a 18, se llevará adelante el Festival de Exhibición de Artes Marciales, Judo y Jiu Jitsu en el Gimnasio Luis Ángel Firpo (calle Corrientes 266, Ciudad), con la participación de 20 atletas a nivel internacional.

Se invita a toda la comunidad de artes marciales a acompañar este evento.

¡Unite a nuestras redes!