Personas con discapacidad aprendieron sobre peluquería y oficios en animales de compañía

Ago 09, 2022 Categoría: Inclusión y Accesibilidad, Salud Animal
Peluqueria canina Ciudad

Junto a la escuela de peluquería canina Los Cuzquitos, las áreas de Salud Animal y de Inclusión interiorizaron a los participantes en el bienestar animal a través de la peluquería y en la oportunidad de trabajo que representa.
 

Un grupo de 15 personas con discapacidad fueron capacitadas en peluquería canina y oficios en animales de compañía. El encuentro se realizó este martes en las instalaciones del CIC 1.

La charla, a cargo de la escuela de peluquería canina Los Cuzquitos, atravesó las temáticas de bienestar y salud animal, mientras que, de modo práctico, se enseñaron a los asistentes algunas herramientas de trabajo implementadas en la peluquería canina.

El objetivo del encuentro fue el de entrenar a las personas invitadas en un oficio que puede resultar en una salida laboral autónoma e independiente. De esta manera, finalizaron las jornadas interdisciplinarias por el respeto animal y la accesibilidaddesarrolladas entre las áreas de Salud Animal y de Inclusión y Accesibilidad de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!