Ulpiano Suarez participó de la presentación de nuevo equipamiento de AYSAM

Ago 02, 2022 Categoría: Servicios Públicos
df e afe d ade

El acto se llevó a cabo con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, el vicegobernador Mario Abed, el intendente de la Ciudad y su par de Guaymallén, Marcelino Iglesias, así como autoridades provinciales y de la empresa.

Este martes al mediodía, se realizó la presentación de maquinarias y herramientas de la empresa AYSAM (Aguas y Saneamiento Mendoza) que se suman a los que posee la empresa, con el objetivo de agilizar el tiempo de atención de reclamos en Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo.

Al encuentro, que se llevó a cabo en la Unidad Operativa de calle Urquiza en Guaymallén, asistieron el jefe del ejecutivo provincial, Rodolfo Suarez, el presidente de Aguas Mendocinas, Alejandro Gallego, el vicegobernador Mario Abed, los intendentes de Ciudad y de Guaymallén, ministros provinciales, el superintendente general de IrrigaciónSergio Marinelli, y funcionarios de la empresa Aysam, entre otros.

Alejandro Gallego, presidente de Aysam fue el primero en dirigir la palabra refiriéndose al nuevo equipamiento y, además, detalló el Plan de Ejecución de Obras 2022-2023 que está llevando a cabo la empresa que él conduce: “Es un día muy importante para nuestra empresa, estamos sumando nuevo equipamiento que nos va a permitir aumentar nuestra capacidad de respuesta de nuestros reclamos. Esta incorporación se suma a otras medidas, que con el acompañamiento de los empleados de la empresa, apuntan a lograr que se puedan responder a los reclamos de manera rápida, y con este equipamiento buscamos poder lograr el objetivo”. Respecto a la plan de obras, señaló: ”Hay un gran esfuerzo de la provincia financiando obras como la ampliación de la planta de tratamiento de San Carlos, entre muchas otras”.

Para cerrar el acto, el gobernador Rodolfo Suarez señaló: “Mis palabras van dirigidas a la gente de la empresa que hacen un trabajo fundamental en relación al agua y el saneamiento. Las obras que lleva adelante Aysam son muy importantes y se complementan con las que lleva adelante también Sergio Marinelli en Irrigación, y quiero destacar también a los intendentes que colaboran mucho con el gobierno provincial. Pocas veces en la historia se ha llevado adelante todos juntos el trabajo en pos de mejores servicios para la gente». Y cerró: «En nombre de los mendocinos y mendocinas, le agradezco a todos el trabajo que hacen”.

Nuevo equipamiento para el Gran Mendoza

El equipamiento presentado está destinado a la atención de los reclamos en el servicio de agua potable y que se incorpora al ya existente. Dicho equipamiento consta de: 15 utilitarios cabina simple; 7 utilitarios cabina doble; 13 retroexcavadoras; 1 mini-cargadora con accesorios; 6 vibro apisonadores; 5 cortadores de pavimento; 6 tronzadoras; 1 martillo roto-percutor y 1 grupo electrógeno.

Comments1
  1. Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!