La reconocida psicóloga Gabriela Fischer moderará un encuentro acerca de “Los duelos en las personas adultas mayores”

Ago 02, 2022 Categoría: Personas Mayores
Personas Mayores

Será este viernes, en el CIC I de la Ciudad. Entradas gratuitas, con cupo.
 

La Ciudad invita a vecinos y vecinas mayores, familiares, cuidadores y público en general a participar del encuentro “Los duelos en las personas adultas mayores”. Se trata de una jornada de diálogo, reflexión y debate en la que la reconocida psicóloga Gabriela Fischer acompañará, junto al equipo de profesionales de trabajo social del municipio, hacia el entendimiento y la aceptación de cambios en el envejecimiento.

El encuentro será el viernes 5 de agosto, a partir de las 15.30, en el CIC Nº1 (San Martín 3550, Ciudad).

Entre los temas sobre los que se charlará se encuentran la superación de cambios en el envejecimiento y algunas herramientas para salir adelante ante la muerte de un ser querido, el duelo por el cuerpo enfermo o incapacitado, la emigración de hijos/as o nietos/as, la inactividad o pérdida de la rutina y las pérdidas materiales.

La entrada es gratuita, con cupos limitados por orden de llegada.

Sobre Gabriela Fischer
La licenciada Gabriela Fischer es psicóloga especialista en terapia integrativa cognitiva, especialista en trastornos de ansiedad, fobias y depresión. También, es miembro fundadora de “Migrar” (red de psicólogas trabajando en Europa y América Latina de forma online y presencial) y ayuda a latinos viviendo en el exterior a transitar sus vivencias como migrantes.  

Habitualmente aborda trastornos de ansiedad, miedos, fobias, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y depresión en terapias presenciales, on-line, individuales, grupales, de pareja y en adolescentes y adultos.

Fischer

¡Unite a nuestras redes!