La Ciudad comienza a palpitar el Premier Padel

Ago 02, 2022 Categoría: Deportes
WhatsApp Image at PM

La cuenta regresiva ya se encuentra en marcha y la capital mendocina empieza a vivir la gran previa del destacado circuito con la confirmación de las presencias de tres grandes figuras:  Daniel Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia y  Miguel Lamperti. Este domingo será el sorteo principal.

El Premier Padel ya respira en la Ciudad de Mendoza, con sólo días por delante para su presentación en el estadio cubierto Aconcagua Arena. La quinta fecha del mejor circuito de pádel del mundo, que se disputará en la provincia del 8 al 14 de agosto, este fin de semana tendrá su puntapié inicial.

Este domingo 7, el espacio deportivo que será escenario de la competencia tendrá por delante nada más ni nada menos que el sorteo de los cuadros, dejando lista la guía de ruta del Premier Padel para su desarrollo los días consecutivos. Además, el estadio cubierto ya pondrá primera con los encuentros de rondas clasificatorias para el circuito, que se desarrollarán durante el mismo domingo y el lunes 8 y que tendrán entrada gratuita para los aficionados que deseen asistir.

Asimismo, en esta gran previa del evento, quedaron confirmadas las estelares presencias de tres jugadores. Por un lado, la de Daniel Sanyo Gutiérrez, El Mago, una de las mejores palas del mundo y N°5 en el ranking individual de la FIP (Federación Internacional de Pádel). Por otro, la de Agustín Tapia, uno de los mejores rankeados en el pádel mundial y quien con esta presentación podrá competir por segunda vez en pareja junto a Gutiérrez en el Premier Padel, y Miguel Lamperti, un histórico de este deporte a nivel internacional que tendrá su primera incursión en este torneo.

Esta competencia tuvo inicio este año y ya es una de las más importantes en la disciplina. En su quinta fecha, la capital mendocina se convertirá en el gran escenario, luego de desarrollarse en Qatar, Roma, París y Madrid, sede por estos días hasta el 6 de agosto.

En este encuentro que tendrá a la Ciudad como protagonista, el torneo contará con tres canchas, una central y dos pegadas dentro del estadio Aconcagua Arena. Allí, los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que tendrá las resonantes figuras de Alejandro Galán-Juan Lebrón, los mencionados Daniel Gutiérrez-Agustín TapiaFrancisco Navarro– Martín Di NennoPablo Lima-Franco StupaczukFederico Chingotto-Juan TelloFernando Belasteguín-Arturo Coello, entre otras presencias.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Padel P1 pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com. Sólo hay expendio de localidades diarias, ya que los abonos fueron agotados.

También, el torneo podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!