La APDA y la Asociación Mendocina de Triatlón celebrarán una jornada orientada a la psicología del deporte en la Ciudad

Jul 28, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
APDA

El encuentro está destinado a deportistas, entrenadores, dirigentes, profesionales de la salud, de las ciencias del deporte y a la comunidad deportiva en general. Gratis, con inscripción.
 

Con auspicio de la Municipalidad de Mendoza y de la Confederación Mendocina de Deportes, la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA) y la Asociación Mendocina de Triatlón celebrarán una jornada orientada a la psicología del deporte. Se trata de un encuentro que busca acompañar a la comunidad deportiva en la superación de límites, específicamente en la realización de triatlones.

El evento será el sábado 13 de agosto, de 10 a 14 horas, en la sala 2 de la Nave Cultural. Los temas que se desarrollarán serán los desafíos actuales de la psicología del deporte en un deporte integral y la psicología deportiva aplicada al triatlón (superar los límites).

Para inscribirse, las personas interesadas pueden hacer click en este enlace. La actividad está destinada a deportistas, entrenadores, dirigentes, profesionales de la salud, profesionales de las ciencias del deporte y a la comunidad deportiva en general. Se entregarán certificados.

Presencias destacadas de la jornada
Durante el evento y en el marco del 30º Aniversario de la APDA, disertarán dos profesionales de renombre: la licenciada Silvina Beckmann (psicóloga especializada en deportes, coordinadora del segundo año de la especialidad, profesora de educación especial en el área discapacidad intelectual y guía running para personas con disminución visual y no videntes) y el licenciado Alfredo Fenili (licenciado en psicología, especializado en psicología del deporte y las organizaciones, coordinador de capacitación de la secretaría de deporte de la Nación y socio de Grupo Boussy y socio fundador de la Asociación de Psicología del Deporte Argentino (APDA)).

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a www.psicodeportes.com.ar .

¡Unite a nuestras redes!