“Domingos Milongueros”: ¡bailá al ritmo del 2×4 en la Ciudad!

Jul 28, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La Nave Cultural está lista para que los amantes del tango y la milonga tengan un encuentro íntimo con este género musical. Será el domingo 7 de agosto de 15 a 19. Gratis, para todo público.

“Domingos Milongueros” es la propuesta de la muni para acercarte al mundo arrabalero. Aficionados, profesionales, vecinos, vecinas, turistas y personas que sienten la poesía nostálgica del tango, podrán ser parte del evento. Es gratuito y abierto a todo público.

La invitación es para escuchar, bailar y aprender a bailar tango, pero sobre todo para sentirlo. Por eso no hace falta tener conocimientos de esta danza.

Junto a las clases públicas que se darán, esta edición de “Domingos Milongueros” contará con la actuación de la Orquesta de la Municipalidad y del Ballet Mayor. Además habrá cantantes invitados, exhibiciones de parejas consagradas, regalos y Djs.

Las paredes del complejo Nave Cultural resonarán con aquellos que quieran compartir la pasión por el tango. Se puede asistir solo, en pareja, con amigos o en familia. La idea es pasar un domingo diferente y acompañados.

No te pierdas el especial ciclo de tango pensado para vecinos y visitantes de la Ciudad de Mendoza. Agendá: domingo 7 de agosto de 15 a 19.

¡Unite a nuestras redes!