Personas mayores de los clubes de día y las “Abuelas Raperas” representarán a la Ciudad en un importante encuentro provincial

Jul 27, 2022 Categoría: Acción Social
dac dd ebaf

Será el 9 de agosto en la sala Islas Malvinas, del departamento de Las Heras. ¡Te invitamos a alentarlas!

Con motivo del mes del teatro y de la danza de las personas mayores, el gobierno de la provincia ha generado un ciclo de encuentros en el que participarán integrantes de la Ciudad. Se trata de espectáculos abiertos a todo público, que promueven una vejez activa y saludable.

En el caso de la capital, integrarán los elencos de actuación personas mayores que asisten a los talleres de teatro de los clubes de día y las reconocidas Abuelas Raperas, quienes se subirán al escenario de la sala Islas Malvinas (calle San Miguel 1540, Las Heras) el 9 de agosto a las 19.

Se invita a vecinos, vecinas y turistas a acompañar a nuestras personas mayores, quienes hace tiempo practican sus destrezas artísticas y viven con alegría su vejez.

Sobre el objetivo del encuentro
Estas actividades están destinadas a brindar espacios de participación, expresión y socialización para las personas mayores. Tienen un doble objetivo: por un lado, fomentan la promoción de una vejez activa y saludable en el efectivo cumplimiento de sus derechos y, por el otro, contribuyen a la construcción de una conciencia en la comunidad para derribar mitos, prejuicios y estereotipos sobre la vejez.

Este año participarán elencos de General Alvear, Tupungato, Rivadavia, Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Junín y Luján de Cuyo, los cuales se irán presentando en distintos puntos de la provincia.

¡Unite a nuestras redes!