Premier Padel: ya se conocen las dos parejas wild card que participarán en el certamen a disputarse en la Ciudad

Jul 26, 2022 Categoría: Deportes
WhatsApp Image at PM

La competencia ya se palpita en el país y Sudamérica y la capital mendocina se prepara para recibir a este prestigioso circuito en el Aconcagua Arena. Continúa la venta de entradas para asistir a este destacado evento deportivo.

A días del desembarco del Mendoza Premier Padel P1 en la Ciudad, este fin de semana quedaron definidas las dos parejas wild card que participarán en el prestigioso circuito que tendrá lugar en el estadio cubierto Aconcagua Arena, del 8 al 14 de agosto

Se trata de Leandro Augsburger (Misiones)-Santiago Rolla (Junín) y Nicolás Egea (Córdoba)-Fabricio Parra Heck (Chaco), quienes consiguieron la clasificación tras asegurarse un puesto en la final del Premium Padel Center de Pilar. Además, los ganadores de la instancia definitiva, Augsburger y Rolla al vencer 6-3 y 6-3 a la dupla de Egea-Parra Heck, se llevaron un premio de $50.000.

Este certamen estuvo destinado a jugadores profesionales de la Argentina. Los binomios que accedían a la final de esta qualy tenían como premio participar en la competencia que se desarrollará en Mendoza. Leandro Augsburger-Santiago Rolla y Nicolás Egea-Fabricio Parra Heck se midieron en la gran final ya teniendo su clasificación el bolsillo.

La pareja finalista y ganadora accedió a la última instancia tras no ceder un solo set en el certamen y superar en la semifinal a Valentino Libaak (Buenos Aires)-Tomás Luco (San Luis) por 6-3 y 6-4, mientras que el binomio Egea-Parra Heck venció en esa etapa a Facundo Erguy (Olavarría)-Fernando Muñoz (Buenos Aires) por 4-6, 7-5 y 6-3.

El Mendoza Premier Padel P1 ya comienza a palpitarse en la Ciudad en lo que será su quinta fecha y primera edición en Sudamérica. Con sus presentaciones ya realizadas en Qatar, Roma y París y con la próxima fecha en Madrid, del 1 al 6 de agosto, la competencia descuenta días para tener su encuentro en la capital mendocina.

Este nuevo torneo cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (APA) y Qatar Sports Investments (QSI). Con inicio en este año, el certamen que otorga 1000 puntos para el ranking ya es uno de los más importantes a nivel mundial.

En su presentación en la Ciudad de Mendoza, el torneo contará con tres canchas, una central y dos pegadas dentro del estadio Aconcagua Arena. Allí, los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del torneo que constará de más de 40 partidos, teniendo a 48 parejas como protagonistas y cerca de 100 jugadores disputando la competencia.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Padel P1 pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com. Sólo hay expendio de localidades diarias, ya que los abonos fueron agotados.

También, el torneo podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

WhatsApp Image at PM

¡Unite a nuestras redes!