Premier Padel: inicia el torneo clasificatorio para el prestigioso circuito que se desarrollará en la Ciudad

Jul 20, 2022 Categoría: Deportes
foto

La competencia comienza a vivirse en el país y prepara las expectativas para la quinta fecha que se llevará a cabo en la capital mendocina. Continúa la venta de entradas para asistir a este destacado evento deportivo.

Con la cuenta regresiva en marcha, la Ciudad se prepara para recibir al Mendoza Premier Padel P1, que se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto en el imponente estadio Aconcagua Arena. Con la competencia ya a la vista, del 22 al 24 de julio se desarrollará previamente el Premium Padel Center de Pilar, que otorgará dos plazas para el cuadro principal del torneo que tendrá lugar en la capital mendocina.

Este certamen clasificatorio tendrá como protagonistas a jugadores profesionales de Argentina, quienes competirán por quedarse con alguno de los puestos. Los binomios que accedan a la final de esta qualy serán los que participarán en el Mendoza Premier Padel P1.

El prestigioso circuito que cumplirá en la Ciudad con su quinta fecha, y primera edición en Sudamérica, ya tuvo sus presentaciones en Qatar, Roma y París. Madrid será el destino previo a Mendoza, con su cuarto encuentro del 1 al 6 de agosto.

Este nuevo torneo cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (APA) y Qatar Sports Investments (QSI). Con inicio en este año, la competencia ya es una de las más importantes a nivel mundial.

El certamen, que otorga 1000 puntos para el ranking, contará con tres canchas, una central y dos pegadas, en el estadio Aconcagua Arena. Allí, los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del torneo que constará de más de 40 partidos, teniendo a 48 parejas como protagonistas y cerca de 100 jugadores disputando la competencia.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Padel P1 pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com. Sólo hay expendio de localidades diarias, ya que los abonos fueron agotados.

También, el torneo podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!