Así se viven las vacaciones en gimnasios y dependencias municipales

Jul 15, 2022 Categoría: Gobierno
WhatsApp Image at PM

Con opciones deportivas, recreativas y culturales, el NIDO, los gimnasios de la Ciudad y algunos municentros ofrecen divertidas jornadas a los más pequeños.
 

La Ciudad continúa palpitando el receso invernal con varias opciones para los más chicos. En los gimnasios y en algunas dependencias municipales, ofrece una amplia agenda de actividades que comprende deportes, juegos, salidas recreativas y meriendas para todos.  

Así, cientos de chicos y chicas del NIDO, de los gimnasios municipales y de los municentros de La Favorita han disfrutado del espectacular Circus Magenta , del elenco Turucletas con la obra “Miradas”, de la función “Ciudades invisibles de mundos imaginarios” y de distintas proyecciones de cine. Además, compartieron salidas deportivas y recreativas al Parque Deportivo de Montaña, de juegos, deportes y de la pileta climatizada de los gimnasios de la Ciudad.

En cada actividad, recibieron meriendas para las salida y compartieron chocolate caliente, facturas, tortas, almuerzos y demás delicias.

La agenda continuará hasta el 22 de julio con teatro, cine y más recreación para todos.

¡Unite a nuestras redes!