El municipio trabaja para potenciar a emprendedores de los puestos

Jul 08, 2022 Categoría: Economía Social
menos perro

Se llevó a cabo una reunión con emprendedores de la zona del dique Papagayos con la intención de mejorar y potenciar sus proyectos.

En el marco de acciones que el municipio se encuentra realizando para potenciar el desarrollo territorial y local, se llevó a cabo una reunión con emprendedores de la zona de los puestos, en las inmediaciones del dique Papagayos, de la que participó la directora de Economía Social y Empleo, Flavia Romano.

En el encuentro estuvieron presentes emprendedores que trabajan mancomunadamente con el objetivo de fortalecer las actividades turísticas de ese sector. Los temas abordados giraron en torno a la potencialidad del lugar para el desarrollo económico de la Ciudad y se plantearon los objetivos a cumplir en el corto plazo.

En este contexto, se pautó realizar un diagnóstico de la situación de los emprendimientos y conjuntamente formular una agenda de capacitaciones y herramientas,  gestionadas desde el área de Economía Social, para aquellos que requieran potenciar el funcionamiento de sus emprendimientos y para aquellos que decidan iniciar una actividad.

¡Unite a nuestras redes!