“PUPA. Práctica de movimiento”: una experiencia diferente en el Anexo MMAMM

Jun 30, 2022 Categoría: Cultura
IP

La propuesta de movimiento corporal guiada será los miércoles 6, 13 y 20 en el espacio cultural situado en el Parque Central. Gratis con inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de “PUPA. Práctica de movimiento”, los miércoles 6, 13 y 20 de julio en horario de 16 a 19. Este encuentro abierto a cargo de las artistas Luli Interllige y Julieta Losada Lacerna se lleva a cabo en el marco de la exposición “Experiencia en tu mano” y tendrá lugar en el Anexo MMAMM, ubicado en el Parque Central.

Se trata de una experiencia de movimiento corporal guiada por la bailarina y coreógrafa Lacerna, destinada a todo el público desde los 13 años de edad. A partir del uso de técnicas de manteo con diferentes telas, se propone imitar y vivenciar, a través del cuerpo, el movimiento de la metamorfosis de la mariposa dentro de la pupa, en su estado de crisálida, con sesiones individuales de 30 minutos.

Aquellas personas interesadas en participar de esta propuesta podrán hacerlo de forma gratuita, inscribiéndose previamente en comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!