“Pastas” será el plato principal de la 30º edición de la Maratón a la Carta

Jun 28, 2022 Categoría: Cultura, Gastronomía, Turismo

CUPONERAS AGOTADAS

El gran evento donde los comercios de la Ciudad de Mendoza son los anfitriones, junto a los vecinos y turistas que se suman, será el miércoles 29 de junio a las 18.30. La cuponera tendrá un valor de $800 y podrá adquirirse en los locales adheridos a partir del día 25.

Una de las razones para visitar Mendoza es que se afianza cada vez más como polo gastronómico. La amplia oferta de comercios en la Ciudad se convierte en un atractivo turístico y esto, en consecuencia, genera desarrollo económico.

Una de las actividades que conjuga turismo gastronomía, y que además incentiva  a los comerciantes de la capital, es la propuesta Maratón a la Carta. Lo cultural también se ve involucrado, ya que cada edición tiene espectáculos en vivo y un circuito especial que a veces hace referencia a platos típicos de distintos lugares del mundo. En esta oportunidad, las pastas serán las protagonistas.

En otros encuentros, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de parrillada, picadas, pizzas, helados, comida regional, vegetariana, étnica y muchas temáticas más. Es que la iniciativa de la muni se realiza desde julio del 2015.

“Pastas” para celebrar las 30 maratones a la carta

El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad de Mendoza, que a lo largo de los últimos años ha sabido convocar a miles de vecinos y turistas de todas partes del mundo, comenzará en Av. San Martín 893el próximo miércoles 29 de junio a las 18.30. Las cuponeras estarán en venta a partir del sábado 25 en los locales gastronómicos que participan de este evento.

En cada Maratón a la Carta se disfruta de buena comida, lindos momentos en soledad, con amigos, pareja y familiares, y excelente oferta gastronómica. Todo eso bajo el cielo abierto de la capital mendocina. Por eso, desde la muni te recomendamos que asistas con ropa cómoda y abrigada.

La mejor pasta de la Ciudad se degustará en la Maratón a la Carta

El punto de encuentro y partida será en Av. San Martín 893 en el local Pukka. Allí, los comensales recibirán un kit que, entre otras cosas, incluirá un delantal confeccionado para la ocasión.

La maratón donde no se corre, sino que se come, continuará por Cristobal, Posta Pasta y Bute. En cada uno de los lugares que se visitará para probar las mejores pastas de la Ciudad, podrás adquirir tu cuponera a partir del 25 de junio en horario comercial.

A continuación, te dejamos la dirección de cada lugar y un teléfono de contacto:

  • Pukka: Av. San Martín 893 – Tel: 261-7227779.
  • Cristobal: Av. Colón 207 – Tel:261-6504396.
  • Posta Pasta: Rivadavia 128 – Tel:261-2593974.
  • Bute: Peatonal Sarmiento 133 – Tel: 261-7014931.
MARATON pastas foto
Comments1
  1. نمونه رپورتاژ آگهی

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!