El Gimnasio Nº4 celebró su 42 aniversario junto a la comuna

Jun 27, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
Noticia

Un gran número de vecinos del barrio San Martín asistieron al evento, que contó con premios, homenajes y números de baile y canto.

El Gimnasio Nº4 de la Ciudad de Mendoza estuvo de festejo el pasado viernes, celebrando sus 42 años junto a la comuna. Vecinos y vecinas fueron los agasajados en este encuentro a la canasta en el que hubo reconocimientos y premios.

El profesor Miguel Ortiz fue el gran homenajeado en la velada. El motivo de su distinción fue nada más ni nada menos que su extensa trayectoria, con 38 años dedicando su atención a los adultos mayores en el municipio y 40 en su carrera.

En la celebración, además, hubo números de baile y canto. El ritmo estuvo en escena con el grupo del gimnasio comandado por Graciela Oviedo, mientras que el tango y el folclore dijeron presente con las actuaciones de un dúo de bailarines del municipio. También hubo interpretaciones melódicas y un cuadro de rap, a cargo de un grupo de chicos del barrio.

Así, con un emotivo y convocante encuentro, el gimnasio del barrio San Martín festejó su 42 aniversario y recibió un nuevo año para continuar acompañando a todos los vecinos de este espacio de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!