Alumnos y alumnas de la escuela Calasanz prometieron la bandera en el Concejo Deliberante de la Ciudad

Jun 22, 2022 Categoría: Educación, H. C. D.
cecf cd f abe bbabebc

Los menores asisten a cuarto y segundo año de primaria y secundaria, respectivamente. Por su compromiso, recibieron diplomas de reconocimiento.


Alumnos y alumnas de cuarto año de la primaria y segundo de la secundaria San José de Calasanz prometieron la bandera en el Honorable Concejo Deliberante de Ciudad. Fue este miércoles, en el marco del Día de la Bandera.
Junto a familiares, docentes y a autoridades como el presidente del Concejo, Horacio Migliozzi, al secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, al secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, al Subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Rios, a la directora de Educación, Elvira Stone, a la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia y a concejales y concejalas, juraron defender, respetar y amar al símbolo patrio que creó Manuel Belgrano. Además, recibieron un diploma de reconocimiento por el logro alcanzado.
«Alumnos: si hay algo que nos une hoy es la alegría. Alegrémonos, porque esta promesa nos une aún más al reafirmar nuestra divina herencia, nuestro porvenir. Pero alegrémonos aún más por la causa que prometemos defender y por ser llamados ‘Argentinos»’, expresó a los alumnos y alumnas el profesor del colegio presente, Juan Horacio Rodríguez.
Seguidamente, agradecidos por poder prometer la bandera en un lugar tan emblemático como lo es el Concejo y en conmemoración a la persona que creó la bandera, regalaron al presidente una torta con la cara de Manuel Belgrano, que fue compartida con los presentes al concluir el encuentro.

¡Unite a nuestras redes!