Grandes propuestas en el Teatro Mendoza

Jun 16, 2022 Categoría: Cultura, Teatro Mendoza

La Municipalidad de Capital invita a los vecinos a disfrutar de las distintas propuestas artísticas que subirán, este fin de semana, al escenario del espacio cultural ubicado en calle San Juan 1427.

Dentro de la nutrida agenda que planificó la Ciudad de Mendoza para junio, hay tres actividades imperdibles que sucederán este fin de semana. ¡Te contamos!

Mirá en esta nota, el detalle de las actividades turísticas, culturales y del vino que se realizarán durante el fin de semana XXL.

Viernes 17

Música

«Lírica de Película”. 21.30 h. Teatro Mendoza. Entrada: $700 a través de www.entradaweb.com. Verónica Cangemi presenta al Opera Estudio de la UNCuyo. Una gala extraordinaria de grandes momentos líricos que resultaron parte fundamental de la narrativa audiovisual del séptimo arte. Hoy pertenecen al inconsciente colectivo de varias generaciones. Directora Ópera Estudio UNCuyo: Verónica Cangemi; maestros operísticos: Roberto Barrozo, Beatriz Fornabaio; maestra repertorista al piano: María Teresa D’Amico; pianista: Julián Salcedo; secretario Opera Estudio UNCuyo: Willy Olarte; elenco: Rubén Caparotta, Mariel Santos, Daryl Figueroa, Graciela Armendáriz, Candelaria Zaballos, Andrea Vaia, Willy Olarte, Cristian Mella, Rocío Asimonti, Candelaria Zeballos, Yanina Mastrogiudice, Melina Krull, DG Hernan Iguacel.

Sábado 18

Stand up

Dalia Gutmann presenta “Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer”. 21 h. Teatro Mendoza. Entrada: platea baja $2200; platea alta $2000; pullman $1800 a través de Entrada web. En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos. Habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría. Nominada al Premio ACE “Mejor espectáculo de humor”.

Domingo 19

Teatro

«Radojka”. 20 h. Teatro Mendoza. Entrada: platea alta $2200; platea baja $2400, palcos altos $2800 a través de www.entradasweb.com. 
Llega a Mendoza la obra ganadora del Estrella de Mar 2022 a la mejor comedia del año. Lucía llega a casa de Radojka y encuentra a Gloria con una terrible noticia: Radojka murió, es por eso que ambas deciden mantenerla aparentemente viva en el freezer para seguir cobrando su sueldo hasta que el plan se les empieza a ir de las manos cuando el hijo de Radojka viaja a visitarla. Elenco estelar formado por: Patricia Palmer y Cecilia Dopazo. Dirección: Diego Rinaldi. Libro: Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal.

¡Unite a nuestras redes!