Disfrutá un nuevo encuentro de Astroturismo en la Ciudad

Jun 16, 2022 Categoría: Turismo
DSC

ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO. SE REPROGRAMA PARA EL DÍA 8 DE JULIO A LAS 19 HORAS.

La actividad será el viernes 24 en la terraza municipal con entrada gratuita. ¡Enterate cómo anotarte y participar de la propuesta!

La Ciudad de Mendoza trae un interesante encuentro, el viernes 24 de junio, con Astroturismo. La actividad se llevará a cabo desde las 19.30 en la Terraza Jardín Mirador, con entrada gratuita e inscripción previa.

Este espacio del municipio ofrece un lugar ideal para observar las estrellas, dentro de la capital mendocina. La terraza cuenta con bajo impacto lumínico, lo que permite ver planetas, galaxias y cúmulos, mediante telescopio.

Durante el encuentro, hablaremos sobre los asteroides y las implicancias de controlar los posibles bólidos que se acercan a la Tierra. Para disfrutar de esta actividad durante tres horas y tener una buena experiencia, tené en cuenta traer tu mantita o colchoneta, abrigo y una botella de agua. Si sos alérgico, sumarle un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros).

Aquellas personas que quieran asistir deberán inscribirse previamente aquí. En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

PUNTO DE ENCUENTRO: Terraza Jardín Mirador – Municipalidad de la Ciudad de Mendoza – 9 de Julio 500 Ciudad.

Atroturismo NT

¡Unite a nuestras redes!