Argentino de Selecciones: la Ciudad lista para las semifinales y la gran final de futsal

Jun 16, 2022 Categoría: Ciudad, Deportes
dbcc db a bdb cfaeba

La capital mendocina es el escenario de las instancias definitorias y cierre del torneo de fútbol de salón que se disputa en la provincia.

La Ciudad de Mendoza vive el torneo Argentino de Selecciones, evento deportivo de fútbol de salón, a pleno y este viernes y sábado será la gran protagonista. La jornada de mañana se transformará en el escenario de los partidos de semifinal que se disputarán en el estadio Arena Aconcagua, mientras que este sábado alojará a la final que definirá al ganador de este importante certamen nacional.

Luego de una semana a puro futsal en la provincia, con entretenidos partidos y miles de aficionados disfrutando de los distintos espectáculos, la competencia vuelve a brillar en la capital mendocina con su cierre. 

Este viernes, el Argentino de Selecciones tendrá dos encuentros. El primero de ellos comenzará a las 19, mientras que el otro cotejo de semifinales iniciará a las 21. El sábado será el gran día con la final y culminación de este torneo. Desde las 18.30 se llevará a cabo el partido definitorio que coronará al ganador y, posteriormente, la consecutiva premiación de los equipos.

La jornada de este jueves por la tarde dará a conocer los elencos que disputarán las semifinales. Por el momento, han logrado su clasificación Tucumán y Corrientes, quienes se enfrentarán en una de las llaves, mientras que en horas de la tarde-noche se conocerán los otros dos conjuntos que avanzaron a semis y deberán medirse entre sí, los cuales saldrán de los partidos Río Grande-Metropolitana y Mendoza-Posadas.

Los aficionados al futsal y quienes quieran presenciar las finales de este evento deportivo que se desarrollarán en la Ciudad de Mendoza podrán hacerlo abonando una entrada con un valor de $200. Para obtener los tickets, las personas interesadas pueden comprarlas el mismo día del encuentro en el estadio o consultar en el Instagram de la Federación. Novedades en FEFUSA Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!