Ulpiano Suarez se reunió con el nuevo cónsul de Chile para trabajar acuerdos de desarrollo mutuo

Jun 15, 2022 Categoría: Desarrollo Económico, Intendencia
Reunion con Consul

Fue este martes, en el Salón Amarillo del edificio municipal. Entre algunos de los temas, se planteó el desarrollo económico, turístico y el cuidado del medio ambiente.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, se reunió junto al nuevo cónsul de Chile en Mendoza, David Quiroga, a la cónsul adjunta, Francisca Rivera y al subsecretario de Desarrollo Comercial de la Municipalidad, Roberto Ríos, para trabajar acuerdos de cooperación,  hermanamiento y desarrollo mutuo entre la Ciudad y las regiones del país vecino. El encuentro tuvo lugar este martes, en el Salón Amarillo del edificio de la Ciudad.

Como parte de la reunión, los presentes dialogaron sobre el trabajo que realizan municipio y consulado y acordaron avanzar en relaciones de hermanamiento. Además, convinieron trabajar conjuntamente en el desarrollo económico, turístico y medioambiental paralelo.

De esta manera, se siguen fortaleciendo los vínculos del municipio con distintas regiones chilenas en pos del avance conjunto de la Ciudad y las provincias del país trasandino.

¡Unite a nuestras redes!