Lideresas de mi ciudad tuvo su cierre con un gran encuentro

Jun 15, 2022 Categoría: Desarrollo Económico, RR. HH.
IMG

El taller contó con cuatro reuniones y tuvo como protagonista al personal femenino del municipio.

Lideresas de mi ciudad, el taller de liderazgo e imagen personal y profesional, llevado a cabo por la Municipalidad de Mendoza y destinado al personal femenino del municipio, tuvo su cierre este lunes. El mismo consistió en reuniones basadas en los temas de autoconocimiento, empoderamiento femenino, el liderar en femenino, el ser, hacer y tener, la comunicación como herramienta de relación, la imagen interior y la profesional, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y los roles y estereotipos de género en el ámbito laboral.

Este último encuentro contó con la presencia de la secretaria de Gestión Pública, Erica Rojas; el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Martín Careddu; las concejalas Alejandra Weintraub y Susana Palmieri; el director de Recursos Humanos, Alfredo Guzzo; y la disertante especialista en Relaciones Institucionales y Ceremonial, Ana Rusticcini, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La actividad tuvo como objetivo enseñar a las participantes a aprender a identificar las fortalezas y debilidades personales, reconocer las oportunidades y amenazas en el ámbito personal y profesional, como así también a instaurar nuevos hábitos para alcanzar los objetivos profesionales y personales en equilibrio y sostenibilidad.  Del mismo modo, se apuntó a mantener la automotivación del grupo y crear una necesidad de constante crecimiento personal y mejora en las relaciones, fomentar el empoderamiento personal, brindar herramientas de liderazgo, derribar mitos y creencias sobre las mujeres y sus roles.

La propuesta se desarrolló a lo largo de cuatro encuentros de tres horas cada uno, los cuales se llevaron adelante en el SUM del Honorable Concejo Deliberante. Este taller fue el primero de muchos que se llevarán a cabo desde la Dirección de Recursos Humanos en cooperación con otras áreas del municipio, en esta oportunidad realizado junto a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Fotos: gentileza Tony Castagnolo

¡Unite a nuestras redes!