El Gimnasio Nº5 recibió material deportivo

Jun 15, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
DSC

Ciudad de Mendoza continúa equipando al establecimiento ubicado en el barrio La Favorita para beneficiar a los vecinos y vecinas que allí se ejercitan.

La Municipalidad de Capital encabezó esta acción realizada en conjunto con la Red de Deporte Solidario y la Federación de Básquet de la provincia. En representación de cada entidad, estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; el director de Deportes, Antonio Velasco; el ex jugador de la Selección Mendocina de Básquet, Eduardo Martín y Nicolás Popón, presidente de la Federación.

Y es que, el deporte que se vio favorecido con la entrega de material fue el básquet, por lo que los chicos y chicas que practican ese juego, desde ahora cuentan con más herramientas para seguir con sus entrenamientos en el Gimnasio Nº5. Este lugar, ubicado en el barrio La Favorita, está a cargo de profesionales que enseñan diversas actividades físicas destinadas a la salud y a la promoción de valores e inclusión social.

Ulpiano Suarez
manifestó: «La escuela de básquet del B° La Favorita realiza una gran labor por la inclusión a través del deporte, y una vez más apoyamos su iniciativa. En esta oportunidad, junto a la Red de Deporte Solidario y la Federación de Básquet de la provincia, desde la Ciudad entregamos pelotas y elementos deportivos para que puedan seguir entrenando con el compromiso de siempre».

De forma paralela a este encuentro que se hizo el martes en la tarde, la Orquesta Infantil del barrio del oeste, que hace uso del espacio del gym, realizaba sus prácticas musicales. El intendente Ulpiano Suarez aprovechó la oportunidad para saludar al grupo y dialogar con los integrantes.

En el Gimnasio Nº5, además, continúan los trabajos de refacción para que los vecinos de la zona cuenten con un espacio adecuado y en condiciones óptimas para utilizar. Entre las mejoras que se están efectuando, se encuentra la construcción de un nuevo cierre perimetral, la reparación del sector de ingreso a la pileta, la reconstrucción de rampas, entre otras acciones.

El espacio deportivo de la Ciudad de Mendoza continuará con su funcionamiento habitual, teniendo en cuenta, siempre, los recaudos necesarios para que todos los deportes se practiquen con total normalidad. Mirá las fotos.

¡Unite a nuestras redes!