La Ciudad acompañó al Centro Regional de Hemoterapia en la recepción de donaciones

Jun 14, 2022 Categoría: Salud
cr

Fue este martes, en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre. Los elementos recaudados serán destinados a la atención en el edificio del CRH y a las colectas que se realicen con los municipios y con distintas organizaciones de la provincia.

La Ciudad acompañó al Centro Regional de Hemoterapia (CRH) en la recepción de elementos donados por la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fue este martes, en las instalaciones del CRH. El secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, se hizo presente en este evento como representante de la capital, Municipio colaborador con el Centro, y acompañó a la Ministra de Salud, Ana María Nadal; al director del CRH, Pedro Ruiz; y a autoridades del lugar a recibir las donaciones que el director de Asuntos Públicos de la iglesia, Carlos E. Agüero, acercó al organismo.

Entre otros objetos, Agüero entregó sillas portátiles para extracción de sangre, heladeras conservadoras con ruedas, heladeras conservadoras para muestras, carritos plegables, cajas plásticas apilables (para guardar materiales) y sillones para quimioterapia y diálisis, elementos que serán destinados a la atención en el edificio del CRH y a las colectas que se realicen con los municipios y con distintas organizaciones de la provincia.

Además, en el acto, las autoridades del Centro Regional de Hemoterapia presentaron un nuevo programa de gestión de calidad, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre que se conmemora cada año para agradecer a los donantes voluntarios no remunerados y para concienciar acerca de la necesidad de hacer donaciones regulares.

¡Unite a nuestras redes!