Los gimnasios de la Ciudad celebrarán un encuentro deportivo de básquetbol

Jun 10, 2022 Categoría: Deportes

Será el jueves 16, en las instalaciones del Gimnasio Nº4. Además, conmemorarán la creación del Comité Olímpico Internacional.

Los gimnasios municipales Nº2, 3, 4, 5, Murialdinos y Sanidad celebrarán un encuentro deportivo de básquetbol. El evento tendrá lugar el 16 de junio a las 18.30, en las instalaciones del Gimnasio Nº4 (calle Cooperativa y Emaús, Barrio San Martín).

Participarán más de 90 pequeños deportistas que practican este deporte, junto a sus profesores y al director de Alto Rendimiento del Gobierno de Mendoza, Rodrigo Araya.

Además, los presentes conmemorarán la creación del Comité Olímpico Internacional, organismo encargado de promover el olimpismo en el mundo y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico.

Se invita a vecinos y vecinas a alentar a los menores y a sumarse a las actividades que los gimnasios de la Ciudad ofrecen.

Actividades deportivas en los gimnasios municipales

Con el fin de promover valores a través de actividades físicas, deportivas y recreativas y con la intención de minimizar situaciones de riesgo social, la Ciudad, como Ciudad del Deporte, ofrece más de 53 disciplinas para la ciudadanía. Entre ellas, se encuentran boxeo, zumba, musculación, básquet, handball, tenis de mesa, softball, futsal, entrenamiento funcional, gimnasia artística, voley, fútbol, yoga, defensa personal, taekwondo, hockey, esgrima, ritmos, natación, jazz, karate y también deporte adaptado, desarrollo motor y multideporte.

Para consultas y mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad al 4495204, de lunes a viernes, de 8 a 13.30.

¡Unite a nuestras redes!