Unite a la campaña “Tejedoras solidarias”

Jun 09, 2022 Categoría: Gobierno

El objetivo es brindar abrigo a quienes menos lo tienen, confeccionando mantas y prendas de lana con cuadrados tejidos por la comunidad. Tenés tiempo de acercarlos hasta el 17 de junio.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas a sumarse a la reconocida campaña provincial “Tejedoras solidarias”. Se trata de una acción tradicionalmente realizada para brindar abrigo a quienes más lo necesitan, con la confección de mantas y prendas gracias a la donación de cuadraditos tejidos por la comunidad.

Las proporciones de los cuadrados deberán ser de 20 x 20 cm. Quienes quieran unirse a esta campaña podrán acercar sus tejidos a la calle Patricias Mendocinas 973 de Ciudad hasta el 17 de junio, donde la representante de personas mayores de la Ciudad, Ana Tonini, los recibirá. Otra opción es acercarlos al área de Personas Mayores de la Ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Las mantas de lana, hechas con estos cuadraditos, serán confeccionadas por las reinas departamentales en el encuentro de “Tejedoras Solidarias” el día 24 de junio en el Centro Catalán de Ciudad.

Todas las donaciones se entregarán a personas mayores de los puestos de la provincia, con motivo del mes contra el Abuso y Maltrato de las Personas Mayores.

¡Unite a nuestras redes!