La Ciudad te invita a disfrutar de Flor de Feria en la Nave Cultural

Jun 09, 2022 Categoría: Ciudad
dd f eabb

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llega una nueva edición de Flor de Feria, el 11 y 12 de junio, con entrada libre y gratuita en La Báscula, el espacio cerrado del complejo cultural. Los visitantes podrán colaborar con un alimento no perecedero. 

Este 11 y 12 de junio, de 12 a 20, organizá tu agenda para disfrutar un momento especial en el que emprendedores y diseñadores locales mostrarán sus elaboraciones y te sorprenderán con sus diseños. Indumentaria, calzado, artesanía, accesorios, muebles, juguetes y talleres para niños, son algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en esta feria increíble. También habrá foodtrucks, un espacio de café «Entre dos» y stands gourmets para saborear exquisitas propuestas saludables. 

«Es una alegría volver a este espacio luego casi de tres años. Será una gran edición y agradecemos el apoyo del municipio que apuesta a este gran acontecimiento para toda la familia», comentaron sus organizadores.

Nuevamente Flor de Feria abre sus puertas con entrada gratuita, solo requiere que los visitantes colaboren con un alimento no perecedero que será entregado al Banco de Alimentos Mendoza y a Fundavita. En el caso del Banco de Alimentos Mendoza, actualmente se está realizando la campaña «Manos a la olla», por la que espera recaudarse arroz y lentejas para cocinar 50.000 platos de guiso para este invierno. Quien quiera colaborar con la causa, podrá colocar su provisión en los canastos situados en los ingresos a la feria. Por otra parte, para Fundavita se espera recaudar leche. 

Serán dos días completos a cargo de emprendedores y diseñadores locales que se encontrarán en un mismo lugar con un despliegue extraordinario y propuestas para todos los gustos y bolsillos, porque además se lucirá la feria americana, como años atrás con ropa usada y los mejores precios. Es importante destacar que quienes asistan contarán con estacionamiento gratuito.

¡Unite a nuestras redes!