A Puro Cuento, una obra homenaje a comunicadores en el Quintanilla

Jun 08, 2022 Categoría: Cultura
WhatsApp Image at PM

El sábado 11 de junio a las 21, el Teatro Quintanilla se viste de fiesta para recibir al elenco Comunicaktores. Brindarán una función por el Día del Periodista y harán un homenaje a los recordados mendocinos y comunicadores que fallecieron durante el último tiempo.

«Comunicaktores» es el único elenco de periodistas y locutores de la República Argentina, creado por Gabriela Figueroa. Desde el 2001, cada 7 de junio, la periodista se anima a reunir a profesionales de la comunicación en un gran espectáculo. Así, unidos por el arte, festejan de una manera especial esta fecha tan importante, sobre todo para quienes se desempeñan en los medios.

Siempre con la característica de un espectáculo para la familia periodista, los Comunicaktores de Mendoza celebran de esta forma el día en que, con iguales ideales de libertad de expresión, pluralidad, difusión de ideas sin censura previa, se produjo el lanzamiento de la Gaceta de Buenos Aires, de Mariano Moreno.

En esta oportunidad, no solo se celebrará este día tan esperado, sino que además se hará un profundo y sentido homenaje a quienes ya no se encuentran entre nosotros y que supieron ser grandes íconos de la comunicación en Mendoza: Ricardo Mur, Jorge Sosa y Tita Molero.

Actuarán, bajo la dirección de Ricardo Nuarte, los periodistas Nene Avalos, Claudia Ficarra, Maxi Salgado, Cato Aguilar, Martin Sáez, Eva Argüello, Luly Vargas, Judith Scheyer, Pato Amico y Gabriela Figueroa.

Sobre la obra A puro Cuento:
Los personajes de cuento están en problemas. Los chicos ya no leen y los empresarios quieren retirar sus trabajos de todas las librerías del mundo. Cenicienta, como la responsable del gremio, los convoca a todos para una desopilante asamblea. Una comedia que te hará reír desde principio al fin.

La cita es el sábado 11 de junio a las 21 h, en el Teatro Quintanilla. Entrada: $500 por entradaweb

¡Unite a nuestras redes!