Fin de semana musical imperdible en el Teatro Mendoza

Jun 07, 2022 Categoría: Cultura, Teatro Mendoza
Teatro Mendoz

Este 10, 11 y 12 de junio, la Ciudad de Mendoza complacerá todos los gustos musicales. Rock sinfónico junto a Eclipse, Boleros Sinfónicos con Lorena Miranda y la destacada visita de la artista internacional Julieta Venegas. 

Este fin de semana, el Teatro Mendoza vivirá tres veladas musicales de distintos géneros y de excelente calidad. Habrá dos propuestas locales, con un tributo a Pink Floyd el viernes y una noche de boleros el domingo, y una internacional de altísimo nivel protagonizada nada menos que por la cantautora mexicana Julieta Venegas, el sábado 11.

Ese día, a las 21.30, la Ciudad se dará el lujo de tener sobre las tablas del emblemático Teatro Mendoza a la reconocida estrella Julieta Venegas, quien llega a nuestra provincia en el marco de su última gira: “Vernos de Nuevo Tour”. Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus nuevos sencillos «Mismo Amor» y «Caminar sola», la cantante mexicana está más presente que nunca y lo demuestra en este tour que emprendió por distintos países de Latinoamérica y ciudades argentinas, por lo que la Ciudad de Mendoza no será la excepción.

Adquirí tu ticket a través de www.tuentrada.com. Precios: Platea baja A: $4700; platea baja B: $4100; platea alta: $3500; pullman: $2600. 

Por otra parte, el viernes 10 de junio, a las 21, las puertas del teatro Mendoza se abrirán para recibir a la banda Eclipse. Sus integrantes tienen preparado un show inigualable para celebrar sus 25 años interpretando a la legendaria banda Pink Floyd. El grupo mendocino realizará el “Pink Floyd – Pulse», un concierto que marcó prácticamente la despedida de los escenarios de los legendarios músicos en una gira monumental con el disco, «The Division Bell». El repertorio incluye, además de este de 1994, otros clásicos de Pink Floyd como algunas canciones del histórico álbum “The Dark Side of the Moon”.

Adquirí tu ticket a través de www.entradaweb.com. Precios: Platea baja numerada: $1300, platea baja sin numerar: $1100, platea alta: $900, pullman $700. 

Para cerrar este fin de semana repleto de grandiosas propuestas musicales, el domingo 12 a las 21.30 renacerá el romanticismo con los «Boleros Sinfónicos» en la voz de Lorena Miranda, quien interpretará los más reconocidos boleros junto a un ensamble de 18 músicos en escena bajo la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti.

Adquirí tu ticket a través de entradaweb.com. Precios: Platea baja: $1200; platea alta y palcos altos: $1000; pullman: $800.

Julieta Venegas
Venegas
Pink Floyd
Julieta
Boleros

¡Unite a nuestras redes!