Domingos de milonga en la Ciudad

May 31, 2022 Categoría: Cultura
ea ee dec e adeb

En junio vas a disfrutar un nuevo ciclo tanguero de 17 a 20, en la Nave Cultural. Contará con la presencia y colaboración de grandes maestros de la disciplina artística.

La Ciudad de Mendoza sigue ofreciendo clases públicas y gratuitas a los vecinos, vecinas, turistas, profesionales y aficionados que decidan aprender o simplemente sentir y bailar el tango. En esta oportunidad se suma una nueva propuesta, los «Domingos Milongueros». 

Las clases se realizarán el 5, 12 y 26 de junio. Será por la tarde, de 17 a 20, y el lugar preparado para la ocasión será la Sala 1 del emblemático espacio cultural en el que se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales.

Cada domingo, maestros milongueros de Mendoza nos deleitarán con sus sugerencias y consejos. En la primera fecha, 5 de junio, la clase contará con la presencia de la profesional Patricia Poblete, de Placita Tango; el 12 con Carlos Chamorro y Damaris Aveiro, de Mendoza Tango Art; el 26 con Marita Gómez, de Pipistrela Tango. Este día, nos sorprenderá además un gran cierre con la Orquesta de la Ciudad de Mendoza.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Domingos Milongueros NT
Domingos Milongueros NT

¡Unite a nuestras redes!