La Ciudad vivió un fin de semana a pleno con actividades acuáticas

May 23, 2022 Categoría: Deportes
WhatsApp Image at PM

Importantes competencias tuvieron lugar en el Gimnasio Municipal Nº1 los días sábado y domingo.

Este fin de semana, el Gimnasio Nº1  de la Ciudad fue escenario de un interesante cronograma de actividades subacuáticas, junto al Club Regatas de Mendoza. Los torneos de natación “French y Beruti” y el Nacional Juvenil de Hockey Subacuático se llevaron a cabo durante los días viernes, sábado y domingo con una gran participación de competidores.

Desde categorías infantiles hasta mayores, pertenecientes a la FEMEDDA (Federación Mendocina de Deportes Acuáticos), se dieron cita en los distintos escenarios para ser parte del torneo de natación “French y Beruti” y mostrar sus destrezas. Este certamen se desarrolló en dos jornadas, el viernes en el Club Mendoza de Regatas y el sábado en el Gimnasio N°1, y contó con la presencia de los clubes Azul, escuela de natación Javier Beinat y Club Regatas Mendoza.

El importante Torneo Nacional Juvenil de Hockey Subacuático, por su parte, tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio municipal los días sábado y domingo. Participaron en él los clubes Los Patos de San Luis, Sailfish de Buenos Aires, Club Regatas de Santa Fe, Equal y Anfibios de Mendoza. En la categoría sub15, Los Patos se quedaron con el primer puesto, mientras que en sub19 y en sub24, Equal conquistó el primer lugar.

Los natatorios climatizados de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrecen una nutrida agenda de actividades acuáticas buscando que vecinos y vecinas de todas las edades puedan disfrutar de esos espacios. La propuesta atraviesa de manera transversal a niños, niñas, adultos, personas mayores y personas con discapacidad. 

Las distintas acciones vienen creciendo día a día en la capital mendocina, siendo estos espacios del departamento escenarios de entrenamientos, competencias y encuentros deportivos de alcance provincial y nacional.

¡Unite a nuestras redes!