Ciudad invita al panel interactivo “¿Cuál es tu revolución?”

May 23, 2022 Categoría: Cultura
cual es tu revolucion

En conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, la municipalidad propone un encuentro para reflexionar acerca de los nuevos colonialismos y revoluciones personales, este miércoles 25 de 16 a 20 en el MMAMM, plaza Independencia. Gratis y abierto a todo público.

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que preparó el terreno para la independencia del Estado argentino del dominio de la corona española, Ciudad de Mendoza propone la actividad “¿Cuál es tu revolución?”. La idea es reflexionar sobre los nuevos colonialismos, las revoluciones personales en busca de la emancipación del pensamiento propio o colectivo, las culturas familiares o los códigos de grupos de amigos.

En el Museo Municipal de Arte Moderno (Espacio Cultural Plaza Independencia), se dispondrá una pizarra para depositar los testimonios del público que reflejen sus revoluciones, culturas familiares y las nuevas rupturas, hábitos y costumbres personales. El panel interactivo invitará a interactuar y a participar de forma colectiva para formar una gran constelación de testimonios en papeles celestes y blancos para reconfigurar nuevas nociones de Patria.

Actualmente, en el ECPI se encuentran las exposiciones “Travesía de mujeres. Artistas de la UNCuyo en la colección del MMAMM (1939-1979)”. También está disponible “La casi intemporal saeta” de Luis Casnati.

¡Unite a nuestras redes!