La Capital Internacional del Vino cerró el Mes del Malbec con un gran brindis

May 01, 2022 Categoría: Capital del Vino, Cultura

El espectáculo «Yo Amo a Mendoza, Yo Amo al Malbec», dio por finalizada esta gran iniciativa de la Ciudad, con una presentación de lujo en la Plaza Independencia. 

Cientos de vecinos, vecinas y turistas presenciaron, en la Plaza Independencia, el espectáculo denominado “Yo Amo a Mendoza, Yo Amo al Malbec”, que significó el cierre del Mes del Malbec que puso en escena la Ciudad de Mendoza en conjunto con la Enoteca y el Fondo Vitivinícola.

El intendente Ulpiano Suarez junto a la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; al secretario de Turismo y Cultura del municipio, Felipe Rinaldo; y la embajadora de Croacia en Argentina y Paraguay, Duska Paravic; presenciaron el evento y aplaudieron cada uno de los espectáculos artísticos.

“Fue un mes colmado de actividades como degustaciones, charlas, especiales de Noche de las Vinerías, sorteos, muchas acciones que realizamos con el Fondo Vitivinícola y la Enoteca, la Ciudad estuvo colmada de actividades culturales. En el cierre acudió mucha gente, donde la orquesta y el ballet municipal de la municipalidad dieron su toque final a cientos de turistas que han elegido a la Ciudad de Mendoza para disfrutar en abril”, sostuvo Ulpiano Suarez.

La gala, que fue acompañada por los vinos de Bodega Séptima y Familia Morcos, contó con conjuntos de baile de la colectividad croata, que estuvo acompañando durante esta celebración. Por un lado, la Asociación Croatas en Mendoza; Kolo Veseli y, por otro, el conjunto Argentino Croata; Jorgovan de Buenos Aires.

Después llegó el plato fuerte. La orquesta y el ballet municipal, junto a la voz de Patricia Cangemi, repasaron un amplio repertorio de tangos y milongas que deleitó a los presentes. Esto decorado con los movimientos y destrezas de Lolot y su rueda Cyr, que sorprendió al público.

De esta manera, y con un gran brindis que tuvo como protagonistas a todos los presentes, se dio por finalizado el Mes del Malbec, que que contó con múltiples propuestas alusivas: catas sensoriales, bus vecinos, bicitour y la fiesta del vino denominada “Malbequizate”, entre otras actividades.

¡Unite a nuestras redes!