“Tiempo fuera”: una intervención sonora en un viaje por la Ciudad y el Espacio Equis

Abr 26, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La cita para ser parte de esta experiencia será los sábados 30 de abril y 7 de mayo. La propuesta es con entrada gratuita.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de la obra “Tiempo fuera” de la artista Juliana Dolinsky. La misma consistirá en una intervención sonora a bordo del bus turístico, culminando en el Espacio Equis de la Sala Anexo MMAMM. Si bien ya se encuentra completo el cupo para la primera fecha de la actividad, la cual tendrá lugar el 30 de abril, aún podés conseguir tu ticket gratuito para la segunda intervención, el sábado 7 de mayo.

En esta experiencia, mientras los pasajeros observan la ciudad por la ventanilla, percibirán por los auriculares del colectivo un relato y una banda sonora, coordinados para entrelazarse con el paisaje. El viaje tendrá como destino la Sala Anexo MMAMM, donde se llevará a cabo la segunda instancia del proyecto, la cual consiste en una videoinstalación con sonido incidental que propone a los pasajeros continuar el viaje.

Esta particular obra es producto del trabajo de Juliana Dolinsky (artista visual), Fernando Guevara (artista visual), Darío Bedoya (actor), Francisco Serú (productor de sonido), Natalí Tentorí (escritora) y María Forcada (curadora).

La salida del bus será desde la Plaza Independencia a las 18, arribando al Espacio Equis a las 19. Aquellas personas que deseen participar de esta experiencia única a manos de este proyecto, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, podrán hacerlo de forma gratuita, adquiriendo su ticket aquí.

¡Unite a nuestras redes!