El parque Urbano celebró su 3º aniversario con un evento internacional de patinetas

Abr 25, 2022 Categoría: Deportes

Fue durante el día sábado, en un encuentro que congregó a skaters de Mendoza y de distintas provincias del país. Hubo Dj en vivo, stands y premios en efectivo.

Más de 1000 personas se acercaron este sábado al parque Urbano para celebrar a lo grande su tercer aniversario. El encuentro invitó a inscriptos e interesados a vivir la competencia internacional Skate Summer Tour 2022, que casualmente se celebró en la Ciudad de Mendoza como uno de los puntos de esta experiencia.

Participaron del evento el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, el director de Deportes, Antonio Velasco, y el jefe de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vida, quienes junto a vecinos y vecinas fueron a alentar a los participantes de la competencia.

El encuentro estuvo dividido en dos partes: competencia Bowl (orientada exclusivamente al vert skating, prescindiendo de la mayoría de módulos de calle) y competencia Street (estilo de skate que se centra en hacer trucos en lugares públicos), ambas celebradas en distintos momentos de la jornada, la cual contó con animación y DJ en vivo.

Las acreditaciones comenzaron a las 10, a las cuales se sumaron prácticas de Bowl. Seguidamente, se dio inicio a la competencia masculina, que tuvo como ganadores a Sandro Moral (primer puesto), Valentino D’amico (segundo puesto), Gael Dobar (tercer puesto), Darío Mattarollo (cuarto puesto) y Juan Pablo Mateos (quinto puesto).  

Una hora más tarde, fue el turno de la competencia de Bowl Femenina, en la que clasificaron Evelyn Enriquez, Mecu Videla, Ailin Arzúa, Morena Dominguez y Zoe Arzúa en los primeros lugares, respectivamente.

A las 13 iniciaron las prácticas de Street y, más tarde, las competencias masculina y femenina, que arrojaron el siguiente podio:

Street Masculino
1. Mauro Iglesias
2. Juan Ignacio Lima
3. Sandro Moral
4. Juan Pablo Mateos
5. Facundo Quiroga

Street Femenino
1. Aldana Bertran
2. Morena Domínguez
3. Melisa Ruiz
4. Martina Teruggi
5. Candela Solíz

El evento culminó a las 22 y fue toda una celebración del mundo del Skate. Quienes ganaron podrán participar de la próxima fecha del tour y apostar por las finales latinoamericanas en otros países de la región.

s

¡Unite a nuestras redes!