El intendente Ulpiano Suarez se reunió con autoridades del EMTur

Abr 08, 2022 Categoría: Intendente, Turismo

El encuentro, desarrollado este viernes por la mañana, tuvo como punto principal de los temas la conectividad aérea entre la Ciudad de Mendoza y Mar del Plata.

Este viernes, el intendente Ulpiano Suarez, acompañado por el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, Felipe Rinaldo, recibió al presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín, y a su directora general, Valeria Mendez. El encuentro llevado a cabo se dio en el marco de la gira promocional que realiza Mar del Plata en nuestra provincia.

Respecto a esta reunión y a lo trabajado en ella, el jefe comunal expresó: “El turismo genera empleos y desarrollo, por ello conversamos sobre iniciativas conjuntas para potenciar nuestros destinos”.

En este encuentro, se trataron diversos temas, donde se hizo hincapié en la conectividad aérea entre Mendoza y Mar del Plata. Sobre este punto, se trabajó en estrategias que le den sustentabilidad al vuelo directo que actualmente une ambas ciudades durante todo el año, con el fin de enriquecer el intercambio turístico, cultural, gastronómico y recreativo.

Además, se delinearon futuras acciones en conjunto, a través de la generación de un convenio de trabajo entre las dos localidades. Asimismo, el intendente y las autoridades del EMTur realizaron un intercambio de productos típicos de cada comuna.

¡Unite a nuestras redes!