Bus Mujeres por la Capital del Vino

Mar 03, 2022 Categoría: Cultura

En el marco del Día de la Mujer, la muni realizará un bus exclusivo para vecinas de la Ciudad. El evento es con inscripción previa para posterior sorteo de ganadoras.

 El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por eso, la Capital del Vino planificó una actividad exclusiva para ellas: un recorrido que tendrá como punto de encuentro el edificio municipal (9 de Julio 500).

A partir de allí, se hará una introducción a cargo de la subsecretaría de Atención y Cercanía para luego visitar el Coworking de Ciudad Universitaria, un multiespacio destinado a las instituciones públicas y privadas y a los estudiantes.

La Sala del Vino abrirá sus puertas para las mujeres que deseen participar de este bus. En el emblemático salón se presentarán los ejes en los que se basa el equipo de la Capital del Vino para realizar cada actividad dentro de la generación de vínculos, para introducir a vecinos y turistas a la cultura del vino y la vid. Todos los conocimientos que aquí se adquieren, transforman a vecinos y a vecinas en anfitriones de la Ciudad.

Una vez finalizado el recorrido por el palacio municipal, el bus partirá por los sitios históricos e icónicos de la capital. Se visitarán espacios verdes, plazas y paseos. El encuentro finalizará en la prestigiosa bodega A-16.

Aquellas mujeres que quieran ser parte de la actividad, deberán inscribirse en este link para ser parte de un sorteo. Las ganadoras serán notificadas por la Capital del Vino.

¡Unite a nuestras redes!