Relatos Nocturnos en el piedemonte de la Ciudad

Feb 15, 2022 Categoría: Turismo

La actividad que ofrece cuentos con suspenso en la reserva Divisadero Largo tendrá lugar el viernes 18. La entrada se adquiere de forma online y hay promoción 2×1.

El silencio y la oscuridad en la Reserva Natural Divisadero Largo brindarán el escenario perfecto para un nuevo encuentro de “Relatos Nocturnos: Cuentos con suspenso”. La cita será el día viernes 18 de febrero a las 20.30, en la cual los asistentes podrán escuchar e interpretar diferentes escritos de autores locales.

Esta actividad de dificultad moderada/baja tendrá una duración de una hora y media. A través de ella, nos sumergiremos en el piedemonte y, acompañados por el reflejo lumínico de la Ciudad, disfrutaremos de relatos del género policial/suspenso que despertarán nuestra imaginación.

La propuesta dirigida a mayores de 16 años tendrá un valor de $400, con la posibilidad de acceder a una promoción 2×1. La entrada para el evento podrá adquirirse ingresando aquí.

Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación a la hora determinada. Quienes asistan contarán con estacionamiento vigilado.

Punto de encuentro: Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov.99 – Ciudad, pasando Distrito La Favorita).

Tips para una buena experiencia:

-Asistir con una mantita o colchoneta, para escuchar al relator.
-Llevar botella de agua y abrigo liviano.
-Si es alérgico, sumarle un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros).

En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!