Empleados municipales fueron certificados en habilidades tecnológicas

Feb 08, 2022 Categoría: Ciudad, Desarrollo Económico

Gracias al convenio firmado entre el intendente de la Ciudad, el decano de la UTN Mendoza y la subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Nación, sumaron conocimiento para una mejor atención. Próximamente se brindará la capacitación a vecinos, vecinas y mendocinos en general.

Más de 30 empleados de las áreas de Rentas, Registros, Contrataciones, Catastro e Inclusión Social de la Ciudad fueron certificados en habilidades tecnológicas tras haber completado el programa Actualizar 4.0. Fue este martes por la mañana en el Microcine Municipal David Eisenchlas, donde el intendente, Ulpiano Suarez, el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza, Ing. José Balacco, entregaron el reconocimiento de culminación del curso, que contó con cinco módulos de aprendizaje.

En el desarrollo del acto, el mandatario agradeció a cada uno de los empleados por el compromiso que asumieron de capacitarse para brindar un mejor servicio y por la actitud de querer superarse: «Estos conocimientos y habilidades que han adquirido para volcar en su vida cotidiana, pero fundamentalmente en la mejor atención a cada vecino y vecina, son muy importantes. Ya durante la pandemia lo pensamos para llegar a personas en situación de vulnerabilidad y para poder brindar mejores servicios digitales en cuanto a turnos de vacunación, entre otros».

Continuó: «Esto fue posible gracias a un trabajo articulado que encaramos con un Ministerio del gobierno nacional, con la regional de la UTN y con los profes capacitadores. Que se hayan sumado ustedes en esta instancia me pone muy contento y en nosotros está la responsabilidad de brindarles las herramientas».

Seguidamente, el decano de la UTN tomó el micrófono y felicitó a la Ciudad por capacitar no sólo a los ciudadanos y ciudadanas, sino también al personal municipal que busca crecer, mejorar y superarse. Luego, los presentes fueron llamados uno por uno al escenario y recibieron su certificado, agradecidos de haber podido acceder a este curso.

Finalmente, los capacitadores anunciaron que la próxima semana se abrirán las inscripciones para que mayores de 18 años por fuera de la Municipalidad puedan adquirir las habilidades tecnológicas de este curso, que será gratuito.

¡Unite a nuestras redes!