Prendete a alentar a los atletas de la Media Maratón Nocturna

Oct 25, 2021 Categoría: Deportes

Sumate a los puntos de aliento que se han preparado para que acompañes a los participantes en esta fiesta del deporte en la Ciudad.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas a acercarse a los puntos de aliento instalados durante la Media Maratón Nocturna. Los mismos estarán ubicados en la explanada de Casa de Gobierno, en la intersección de Beltrán e Ituzaingó, en la explanada del municipio de la Capital, en los portones del parque Gral. San Martín y sobre el viaducto del Parque Central durante el desarrollo de la competencia.

«Seguimos fortaleciendo el deporte y promoviendo la calidad de vida. Invito a los vecinos a alentar a los cientos de corredores que participarán de la competencia y a disfrutar de esta fiesta del deporte en la Ciudad de Mendoza, la ciudad de todos los mendocinos», expresó el intendente Ulpiano Suarez, convocando a la gente para acompañar a los atletas.

La Maratón comenzará a las 20 hs. y se estima que las premiaciones serán a las 22.30 hs. y a las 23 hs. en la explanada de Casa de Gobierno. En el lugar estará “Industria Argentina”, una banda que ofrecerá un repertorio de rock nacional en vivo, coreando clásicos inolvidables que invitarán a la gente a saltar y bailar.

Paralelamente, en Beltrán e Ituzaingó “Los Parecidos”, un conjunto de DJ’s, acompañarán al público y a los competidores con las mejores mezclas y pistas. Por su parte, la explanada municipal se verá iluminada por un show de malabares con fuego de la mano de Circo Magenta.

El paso por los portones también contará con un atractivo adicional: Robots “Los Volcamos”, muñecos gigantes con luces y efectos acompañarán la música y locución acompañarán la carrera. Lo mismo sucederá sobre el puente del Parque Central, en el viaducto, donde dos robots similares iluminarán a los atletas y a los presentes.

Además, en la explanada de Casa de Gobierno habrá permanentemente servicio de Food Trucks, un camión de Led y se encontrará el escenario de premiación.

¡Unite a nuestras redes!