En febrero continúan los Arqueojuegos

Feb 02, 2021 Categoría: Cultura

Este mes la actividad tendrá dos nuevas fechas: el viernes 5 en el MAF y el domingo 21 en Divisadero Largo.

Arqueojuegos, la propuesta para los más pequeños donde mediante el juego de rol se logra introducir en la temática arqueológica como un modo de viajar al pasado, brindará dos nuevos encuentros en febrero. Los aprendizajes que se buscan reforzar se relacionan con la generación de habilidades (excavación y registro arqueológico, respeto y conciencia patrimonial) y transmisión de conocimientos específicos de historia y prehistoria regional.

En esta edición se realizará la actividad en el Museo del Área Fundacional y en la Reserva Natural Divisadero Largo. Las fechas son el viernes 5 de febrero y el domingo 21 de febrero, respectivamente. Los Arqueojuegos son gratuitos y están destinados para niñas y niños de 6 a 10 años.

Este es el enlace para acceder al formulario de inscripción, el mismo se habilita 3 días hábiles antes del evento. Los cupos son limitados.

Tips:
Recomendamos que quienes asistan puedan llevar, botella de agua, gorra o sombrero, libreta, lápiz y goma, kit sanitizante y crema de protección solar (para Divisadero).
Duración 2 horas.

arqueojuegosTW

WhatsApp Image 2021 02 17 at 10.50.05

¡Unite a nuestras redes!