«Música y Vino en las Alturas» recibe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ene 20, 2021 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo

El jueves 28 de enero, habrá una nueva oportunidad para disfrutar de este clásico ciclo. En esta ocasión, se realizará una promoción turística cruzada con la Ciudad de Buenos Aires.

El jueves 28 de enero, a las 20 horas, habrá una cita especial en la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El ciclo “Música y Vino en las Alturas” tendrá una nueva edición en este espacio, para compartir un momento ideal con la montaña y el anochecer como testigos. Esta fecha tendrá un complemento especial, ya que se desarrollará una promoción turística cruzada con la Ciudad de Buenos Aires.

El municipio y el Fondo Vitivinícola de Mendoza invitan a disfrutar vinos locales. En esta oportunidad, se degustará un malbec roble, un cabernet franc y un bonarda edición limitada de Bodega Morcos. Los presentes también podrán deleitarse con un moscato de la bodega Crotta. Las copas se maridarán con dos platos porteños típicos, pizza y fainá. El chef Javier Labaké, oriundo de Capital Federal, será el encargado de preparar estas exquisiteces.

La imponente vista de 360° que ofrece la terraza municipal construirá una escena perfecta para vivir una velada sin igual. La música en vivo también contribuirá a crear una atmósfera de relax y disfrute. Con un repertorio de tango, el cuarteto de la orquesta municipal les rendirá homenaje a las tierras rioplatenses.

La inscripción a esta actividad tuvo un gran éxito, por lo que ya no hay cupos disponibles para participar. 

Tips para quienes asistan
Uso de tapaboca obligatorio.
Duración 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.
Se recomienda llevar abrigo (nocturno).
Llevar botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!