«Ciudad, plazas y pinceles» continúa explorando el costado artístico de niños y niñas

Ene 13, 2021 Categoría: Cultura

Este sábado se realiza una nueva edición de este taller artístico gratuito para niños y niñas de 5 a 12 años.

 

En el marco del programa de verano de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, surge la propuesta del taller Línea de Juego, coordinado por el Área de Educación del MMAMM. «Ciudad, plazas y pinceles» es el nombre de la actividad que se realizará el 30 de enero, de 19 a 21 hs., y que se repetirá el 13 y 27 de febrero en el mismo horario. Tendrá lugar en las plazas Aliar, Malharro de Torres y Cobos, y en el Parque Central.

Este taller es parte de las propuestas a realizar en distintas plazas del departamento junto con otras actividades artísticas y recreativas que propone la Dirección de Cultura del  municipio. La iniciativa busca ofrecer un espacio de taller artístico gratuito para niños y niñas de 5 a 12 años y, a su vez, conectar el museo con el territorio.

Sobre el taller ​Línea de Juego

El taller tiene como objetivo generar un espacio de experimentación y vínculo con el espacio en el que se realizará la actividad, teniendo en cuenta la plaza como un espacio de socialización, juegos e intercambio. En cada plaza, se dispondrá de un espacio para la producción visual, contando con el acompañamiento de talleristas y la coordinación del Área de Educación del MMAMM.

Este espacio habilitará la experimentación visual a través de distintos materiales y técnicas, mediante juegos y exploraciones visuales.

Ciudad plaza y pinceles enero FB

¡Unite a nuestras redes!